Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO y Loret de Mola discuten por comentario sobre César Yáñez

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 16, 2018

Se asegura que el presidente electo habría dicho que hay periodistas que mienten como respiran

El periodista Carlos Loret de Mola pidió tomar en serio las descalificaciones que hizo en su contra Andrés Manuel López Obrador.

Se asegura que el presidente electo habría dicho que hay periodistas que mienten como respiran.

El intercambio verbal se produjo porque en el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola, uno de sus colaborares dijo que César Yáñez renunció por el escándalo de su boda, pero que Andrés Manuel López Obrador no le aceptó la renuncia.

El personaje conocido como El Duende Preguntón indicó que César Yáñez podría volver a presentar su renuncia y que Andrés Manuel López Obrador la valoraría.

El personaje reconoció que fue él quien habló de la renuncia de César Yáñez y no el periodista Carlos Loret de Mola, y le pidió a AMLO que se serene.

“No te calientes, garnacha, el aceite no es pa’ ti”.

“Don Andrés Manuel, como usted mismo dice y tomando el consejo que usted da: serénese, no vuele la nota”.

“Soy un colaborador del espacio, he trabajado en esto desde hace muchos años y aquí estoy a sus órdenes”.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que cuando le preguntaron a Andrés Manuel López Obrador sobre la versión de la renuncia deCésar Yáñez y le dijeron que la habían difundido en el programa de Carlos Loret de Mola, el presidente electo respondió:

“Ah no, pues es lo mismo. O sea, Loret. ¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada. Hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran”.

El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que la respuesta de Andrés Manuel López Obrador es un tema que debe tomarse en serio porque puede tener consecuencias.

“Claro que es un tema para tomarse en serio, y un abrazo muy cariñoso a todos los que ayer expresaron su solidaridad con este asunto con el presidenteelecto. No es la primera vez que pasa (y) seguramente no es la última que pasará. ¿Hay consecuencias? Claro que hay consecuencias; ¿hay peligros? Claro que hay peligros también, pero bueno”.

Crédito de la foto @NTelevisa_com

Especulan que César Yáñez renunció por el escándalo que provocó su bodaEspeculan que César Yáñez renunció por el escándalo que provocó su bodaEl lujo del que se hizo gala en la boda fue tan llamativo que incluso la revista Hola le dedicó la portada a César Yánez y a su novia Dulce María Silva Hernández

   


Visitas:


Encuesta