Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump deja que Melania se moje bajo la lluvia y le llueven críticas

Mundo   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 16, 2018

El mandatario estadounidense olvidó que venía acompañado de su esposa, a quien dejó sin paraguas mientras atendía a la prensa.

La poca amabilidad con la que Donald Trump trata a Melania es de nueva cuenta tema de discusión, esta vez por las imágenes que la prensa que cubre al presidente a las afueras de la Casa Blanca lograron captar.

Al salir de la residencia oficial, Melania y Donald Trump se cubrían de la lluvia con un paraguas sostenido por el presidente estadounidense, sin embargo, al acercarse a comentarle algo a los reporteros este “olvidó” que venía acompañado de su esposa, a quien dejó que se mojara en la lluvia.

Tras el gesto de Trump, Melania no pudo ocultar su rostro de desconcierto, pero con una sonrisa forzada, continuó rumbo a la aeronave que los esperaba.

Foto / Youtube  RT en Español

Rapero T.I. publica fuerte video ¿que alude a Melania Trump?Rapero T.I. publica fuerte video ¿que alude a Melania Trump?En su cuenta de Twitter, el artista decidió hacerle promoción a su nueva producción discográfica titulada “Dime Trap”

Melania Trump se ha convertido en el meme de modaMelania Trump se ha convertido en el meme de modaSu supuesta afición por la jardinería, el conjunto que eligió y la desafortunada pose en la que fue captada la hicieron protagonista del meme del momento

   


Visitas:


Encuesta