*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Difunden retrato hablado del secuestrador de Betty Monoe

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 16, 2018

El pasado sábado la también conductora se vio violentada, ya que un sujeto le robó en su casa, se la llevó en su vehículo y después la dejo abandonada.

Las autoridades ya elaboraron el retrato hablado de la persona que presuntamente asaltó y secuestro a la actriz Betty Monroe.

El pasado sábado la también conductora se vio violentada, ya que un sujeto le robó en su casa, se la llevó en su vehículo y después la dejo abandonada.

El secuestro exprés del que fue víctima se dio luego de que Betty saliera del gimnasio y se dirigiera a su domicilio en Coyoacán.

Las autoridades ya dieron a conocer el retrato hablado del secuestrador de Betty, luego de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) obtuvo las grabaciones de la cámara del C5 y de los domicilios particulares para tener más información del responsable.

Por su parte, los peritos en criminalística analizaron el vehículo en el que se llevaron amarrada a Betty y ahí dieron con dos huellas dactilares, por lo que serán procesadas para tener datos del o las personas que secuestraron a la actriz.

Por lo pronto, Monroe no ha dado más detalles, debido al proceso de investigación.

Aquí el rostro del presunto plagiario:

Esto dijo Betty Monroe tras ser víctima de secuestro exprésEsto dijo Betty Monroe tras ser víctima de secuestro exprésPor medio de las redes sociales la actriz dijo que se encuentra muy triste por lo que le pasó y agradeció "a todos por sus palabras y cariño".

Hacen retrato hablado de sujeto que secuestro a Betty MonroeHacen retrato hablado de sujeto que secuestro a Betty MonroeLa Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya trabaja en un retrato hablado sobre la persona que asaltó y secuestró a Betty Monroe el sábado pasado.

       

Visitas:


Entretenimiento