*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Celia Lora comparte sus sexis vacaciones

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 16, 2018

La modelo y playmate mexicana se encuentra disfrutando de la Riviera Maya, donde los hermosos paisajes le han servido como escenario para sus sensuales fotografías.

El millón de seguidores de que Celia Lora ostenta en su cuenta de Instagram no puede estar más contento, y es que la playmate hija del rockero Alex Lora ha compartido numerosas fotografías en las que se le ve disfrutando de los hermosos paisajes de la Riviera Maya en diminutos bikinis, con los cuales luce su envidiable figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Aunque Lora tiene desactivada la función de comentar su fotografías, los fans que disfrutan de sus publicaciones manifiestan su apoyo en forma de “likes” los cuales dejan por miles en cada una de sus fotografías.

Foto / Instagram @celi_lora

Celia Lora vuelve a acalorar las redes con diminuto bikiniCelia Lora vuelve a acalorar las redes con diminuto bikiniLa hija del rockero Alex Lora disfruta de compartir fotos usando diminutas prendas con las que siempre consigue miles de “me gusta” y de elogios hacia su cuerpo.

Celia Lora se desnuda para promover HotGoCelia Lora se desnuda para promover HotGoCon una candente fotografía, la modelo ojiazul promovió desde su cuenta de Instagram la suscripción al servicio de streaming con contenido para adultos.

Celia Lora ruge en InstagramCelia Lora ruge en InstagramLa modelo que disfruta de compartir sus fotos en poca ropa en Instagram, deleitó a su millón de seguidores con sensuales fotografías.

       

Visitas:


Entretenimiento