*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lanzan tráiler del remake de la película mexicana “Miss Bala”

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 16, 2018

La historia con la que Gerardo Naranjo llegó al Festival de Cannes será rehecha por la directora Catherine Hardwicke y producidas por Sony y Columbia Pictures.

Laura Guerrero es una joven oriunda de Baja California que sueña con ser reina de belleza, pero que en el camino se topa con una cruel guerra contra el narcotráfico, la cual la hace presa de un cártel de la droga y de un famoso capo, quien además de adueñarse de ella, la convierte en mula y en cómplice del trasiego de drogas de México a Estados Unidos.

Lo anterior es el argumento de “Miss Bala” una película del 2011 del director Gerardo Naranjo que retoma elementos de la realidad que se vive en México desde que Felipe Calderón decidió declararle la guerra al narcotráfico y comenzar con una lucha constante entre las fuerzas armadas y los cárteles de la droga que a su paso han dejado miles de muertos y desaparecidos, además de olas imparables de corrupción y horror provocado por la violencia.

El filme con el que Naranjo logró llegar al Festival de Cannes tendrá una nueva versión en inglés, la cual estará a cargo de la directora Catherine Hardwicke y de las productoras Sony y Columbia Pictures.

La protagonista de esta versión será Gina Rodríguez, quien saltó a la fama por su papel en “Jane the Virgin” y quien será la encargada de dar vida a la “Miss Bala”, una joven que podría ser cualquier mujer en manos de grupos delictivos.

En una de las primeras entrevistas que Rodríguez ha dado sobre el filme, ha mencionado que se trata de una producción estadounidense en la que la mayoría de los participantes son latinos o tienen raíces latinas “Es revolucionario. Es grandioso tener la oportunidad de participar en esta clase de espacios que por mucho tiempo no hubo” dijo la protagonista.

La cinta también contará con las actuaciones de Aislinn Derbez, Ismael Cruz Córdova, Cristina Rodlo y Anthony Mackie, entre otros.

Foto / Entertainment Weekly

Lady Gaga podría ser Úrsula en remake de la SirenitaLady Gaga podría ser Úrsula en remake de la SirenitaTras los elogios que está recibiendo por el filme “A star is born” al lado de Bradley Cooper, la cantante podría estar en la mira de Disney para interpretar a la villana Úrsula.

Estas son las primeras imágenes del remake de Pet SemataryEstas son las primeras imágenes del remake de Pet SemataryLa famosa película de 1989 basada en el libro “Pet Sematary” Stephen King tendrá un remake y Paramount Pictures dio a conocer las primeras imágenes.

       

Visitas:


Entretenimiento