Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

PRI repetirá candidatos en comicios extraordinarios

Política   /   
María Pineda  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

Javier Casique Zárate, líder de ese partido, señaló que pese a las determinaciones del TEPJF, el tricolor ratificará sus triunfos

Tras la nulidad de la elección en cinco municipios, el PRI buscará que los candidatos que ya compitieron en el proceso de julio repitan para los comicios extraordinarios, señaló Javier Casique Zárate.

Tras la conformación de los Concejos Municipales, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) expresó que se comunicó con quienes contendieron para las presidencias municipales de Santa Clara Ocoyucan,  Mazapiltepec de Juárez,  Tepeojuma, Cañada Morelos y Ahuazotepec para conocer su disposición y representar al tricolor en los comicios extraordinarios.

Casique Zárate confió que pese a las determinaciones tomadas por las Salas Superior y Regional Ciudad de México del TEPJF, el Revolucionario Institucional logrará, por segunda ocasión, el triunfo en los municipios citados.

Del retiro de una regiduría al PRI en el ayuntamiento de Puebla, lamentó la decisión aprobada por los magistrados federales de revocar la sentencia con la que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) había asignado un espacio para Edgar Chumacero Hernández.

Pese a que sólo tendrán un representante en el cabildo de la capital, el priísta manifestó que su partido no pierde peso y que sus posiciones quedarán en claro con la participación de Silvia Tanús Osorio.

Foto / Agencia Enfoque

PRI gana más municipios pero Morena gobernará a más gentePRI gana más municipios pero Morena gobernará a más genteMás de la mitad de los poblanos serán gobernados por autoridades provenientes de la coalición Juntos Haremos historia

   


Visitas:


Encuesta