Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Identifican a 228 cuerpos de los 444 que estaban en los tráileres

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

Los datos indican que 189 cadáveres ya fueron enterrados y que 39 cuerpos fueron entregados a sus familiares.

La Fiscalía General de Jalisco informó que ya logró identificar a 228 cuerpos de los 444 que contenían los tráileres en los que los almacenaban.

Las autoridades de Jalisco crearon una comisión que supervisa el manejo y la identificación de los cuerpos de los contenedores.

Los datos indican que 189 cadáveres ya fueron enterrados y que 39 cuerpos fueron entregados a sus familiares.

La comisión indicó que una de sus prioridades es localizar a los familiares de las victimas antes de enterrarlos.

Se indicó que 162 casos, la causa de la muerte fueron feminicidios, homicidios y en general muertes asociadas con la violencia.

El 16 de septiembre fue descubierto en un predio abandonado de TlajomulcoJalisco, un tráiler con 157 cadáveres. Otro tráiler con cadáveres estaba en las instalaciones del Forense.

Los cuerpos no reclamados de personas desaparecidas deberían haber estado bajo resguardo de las instituciones de gobierno, pero los fueron a dejar en un predio vacío.

El gobernador de JaliscoAristóteles Sandoval, despidió al titular de los servicios forenses del estado y al fiscal.

Se asegura que en 6 ciudades del país hay otros 12 tráileres con cadáveres de personas que no han sido reclamadas.

En tres imágenes que se difundieron en redes sociales se observan las dos cajas de tráiler que contienen los cadáveres que no caben en el Forense deJalisco.

En las fotografías que publicaron se ven dentro de las cajas de los tráileres decenas de bolsas negras apiladas y selladas.

En una de las imágenes se ve a una persona vestida de azul que camina encima de las bolsas negras en las que están los cadáveres.

Foto / Imagen Noticias

Asesinan en Guadalajara a Pedro El Millonario y a dos personas másAsesinan en Guadalajara a Pedro El Millonario y a dos personas másLos sujetos que viajaban en la camioneta sacaron sus armas y comenzaron a disparar de manera indiscriminada

   


Visitas:


Encuesta