Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Especulan que César Yáñez renunció por el escándalo que provocó su boda

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

El lujo del que se hizo gala en la boda fue tan llamativo que incluso la revista Hola le dedicó la portada a César Yánez y a su novia Dulce María Silva Hernández

César Yáñez habría presentado su renuncia por el escándalo que generó en le medios su boda y Andrés Manuel López Obrador no se la aceptó.

En el programa llamado Sin Anestesia que transmite Radio Centro, se difundió que César Yáñez ya no quiere participar en la administración que asumiráAndrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre.

Se asegura que César Yáñez podía volver a presentarle su renuncia a Andrés Manuel López Obrador y que el presidente electo valoraría la posibilidad de moverlo de su círculo de confianza.

El comentarista político conocido como El Duende Preguntón fue quien soltó el rumor en el programa que conduce Carlos Loret de Mola.

César Yáñez se casó en Puebla con la empresaria Dulce María Silva en una boda fastuosa que tuvo 500 personas invitadas.

Se asegura que durante el banquete los invitados pudieron disfrutar un menú que incluyó colas de langosta y filete mignon.

El lujo del que se hizo gala en la boda fue tan llamativo que incluso la revista Hola le dedicó la portada a César Yánez y a su novia Dulce María Silva Hernández.

Andrés Manuel López Obrador precisó que se trató de una fiesta privada a la que fue invitado y afirmó que respeta las críticas.

“No fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado, yo asistí, desde luego que están cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos la crítica, se me hace que tienen derecho a hacerlo”.

El presidente electo aseguró que César Yánez es el único responsable de sus actos y precisó que él sólo fue un invitado.

“No me casé yo, yo fui invitado, asistí, cada quien es responsable de sus actos”.

Crédito de la foto @soprano_tonny

A pesar de lo que diga la prensa fifí se construirá el Tren Maya, dice AMLOA pesar de lo que diga la prensa fifí se construirá el Tren Maya, dice AMLODe visita en Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno apoyará la seguridad pública porque es la mejor manera de promover el turismo

   


Visitas:


Encuesta