Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Diputados de Morena no pagarán consulta sobre aeropuerto, dice Muñoz Ledo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

Indicó que ya se terminaron los tiempos en los que los legisladores de Morena aportaban dinero para las campañas de Andrés Manuel López Obrador

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que los legisladores de Morena no pagarán la consulta sobre el nuevo aeropuerto.

Durante la presentación de la pregunta que se responderá en la consulta sobre el nuevo aeropuerto, Jesús Ramírez, vocero de Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la consulta costaría un millón y medio de pesos y que los pagarían los diputados de Morena.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Porfirio Muñoz Ledo indicó que los diputados no van a financiar nada, porque ya se terminó el tiempo en que los legisladores del PRD y de Morena aportaban dinero para las campañas de Andrés Manuel López Obrador.

“Evidentemente, los diputados no vamos a financiar nada de eso, absolutamente; pasó el tiempo en que los diputados de Morena o antes del PRD enviaban recursos a la campaña del presidente electo, ahora no; ya ganamos, ya ganamos, no tiene sentido”.

Cuando le preguntaron si él aportaría para financiar la consulta, Porfirio Muñoz Ledo respondió que no y que ningún diputado lo hará.

Reconoció que no había escuchado la declaración de Jesús Ramírez Cuevas y precisó que se debe realizar con el apoyo de las instituciones calificadas.

“En dado caso, no veo posibilidades de que los diputados inviertan en un proyecto así, esa consulta debe hacerse a través de órganos calificados, hay que pensar en cuáles”.

Foto / @PMunozLedo

Presentan las preguntas para la consulta sobre el nuevo aeropuertoPresentan las preguntas para la consulta sobre el nuevo aeropuertoJesús Ramírez aseguró que la consulta tendrá un costo de un millón y medio de pesos y que se financiará con recursos que aportarán los legisladores

   


Visitas:


Encuesta