Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Acusan a Sergio Mayer de compartir links para bajar libros de manera ilegal

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

En las direcciones electrónicas que compartió el diputado de Morena, se pueden encontrar textos universitarios, libros de literatura y de filosofía

Sergio Mayer, diputado de Morena, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que añadió una serie de vínculos para descargar libros de manera gratuita.

En las direcciones electrónicas que compartió Sergio Mayer, se pueden encontrar textos universitarios, libros de literatura y de filosofía.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que los links se encuentran en una página de Blogspot llamada Librotecarios y que los links de descargas no tienen el permiso de los editores ni de los autores para descargar las obras.

En cuanto comenzó a circular el mensaje de Sergio Mayer y se criticó que publicara vínculos para bajar libros de manera ilegal, el diputado de Morena borró el mensaje y público otro con un link en el que se pueden descargar libros de manera legal.

“Excelentes sitios para descargar libros de dominio público, gratis y legalmente”.

El viernes 28 de septiembre, Sergio Mayer aseguró que no se necesita ser Sócrates para presidir la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados.

Afirmó que está orgulloso de haber sido miembro del grupo Garibaldi y del show Sólo para Mujeres.

“Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo tanto en Garibaldi, en Sólo para mujeres, en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro,telenovelas, porque gracias a ese trabajo hoy estoy en donde estoy, y volvería a hacer todo lo que he hecho porque he generado empleos, he generado trabajo, he pagado impuestos, nunca he vivido del erario público”. 

“Para ser presidente de la Comisión de Cultura tampoco necesitas ser Sócrates”.

Sergio Mayer consideró que tiene el perfil adecuado para presidir la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados.

“Me considero un buen perfil para presidir la comisión y voy a aprender mucho, tengo mucho que aprender especialmente en el tema cultural y tengo que serhumilde y honesto”. 

El diputado Sergio Mayer aseguró que desde la comisión apoyará los proyectos de Alejandra Fraustro, quien será la titular de la Secretaría de Cultura.

“Quien lleve la batuta es la secretaria de Cultura, no voy a ser yo, yo solamente voy a apoyar desde la parte legislativa, desde la parte de presupuesto y quién determinará cuál es el proyecto cultural será Alejandra Frausto”.

Crédito de la foto https://www.sdpnoticias.com

@Reporte_Indigo

Tuit

Fox se burla de que AMLO pronunció francking en lugar de frackingFox se burla de que AMLO pronunció francking en lugar de frackingEl video tiene el audio alterado y durante los 41 segundos que dura se intercalan imágenes de Frankenstein y las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador

   


Visitas:


Encuesta