Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Muere a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

Paul Allen padecía la enfermedad del linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que tiene su origen en los linfocitos y que puede propagarse a cualquier parte del cuerpo

Paul Allen, cofundador de la empresa de creadora de software Microsoft murió este lunes a la edad de 65 años.

Bill Gates y Paul Allen fundaron Microsoft en 1975 y la convirtieron en una de las empresas más exitosas de todos los tiempos.

Paul Allen padecía la enfermedad del linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que tiene su origen en los linfocitos y que puede propagarse a cualquier parte del cuerpo.

El último mensaje que publicó Paul Allen en su página de Twitter fue el 1 de octubre de 2018 en el que informó que los médicos tenían esperanzas de combatir con éxito el cáncer.

“Algunas noticias personales: Recientemente, supe que el linfoma no Hodgkin con el que luché en 2009 ha regresado. He comenzado el tratamiento y mis médicos son optimistas de que veré un buen resultado. Aprecio el apoyo que he recibido y cuento con él mientras lucho contra este desafío”.

En su pagina de Twitter, la familia de Paul Allen publicó una esquela en la que confirmó la muerte del cofundador de Microsoft.

Foto / @PaulGAllen

Quiebra de Sears EU no afecta a Sears México, dice Grupo CarsoQuiebra de Sears EU no afecta a Sears México, dice Grupo CarsoLos datos indican que en 2017 las ventas del grupo llegaron a 49 mil 768 millones de pesos, un aumento, de 4.6 por ciento comparado con 2016

   


Visitas:


Encuesta