Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

La embajada de EU en Australia se equivocó e invitó a una fiesta de gatos

Mundo   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

La imagen de un gato con pijama y un plato de galletas fue enviada por error por el Departamento de Estado de Estados Unidos, posteriormente se disculparon y aceptaron el error.

La embajada de Estados Unidos en Australia tuvo un cómico resbalón la semana pasada, cuando por error y desde uno de los correos oficiales del Departamento de Estado del país gobernado por Donald Trump salió una invitación a lo que parecía ser una fiesta gatuna.

La foto de un gato reposando en un sofá, usando pijama y disfrutando de un plato de galletas acompañada de una invitación en latín fue enviada a cientos de personas, por lo que posteriormente Gavin Sundwall, asesor de asuntos públicos de la embajada, tuvo que mandar otro correo disculpándose por el error y aclarando que no habría ninguna fiesta de gatos "Siento decepcionar a aquellos de ustedes que esperaban participar en esta ‘pijamada gatuna', pero este tipo de evento se encuentra muy lejos del área de nuestra competencia".

Foto / @emilymerchant

Restaurante pone a un “embolsado” como decoración de HalloweenRestaurante pone a un “embolsado” como decoración de HalloweenEl restaurante TGI Fridays de Tijuana colocó como decoración de Halloween que emulaba a una persona ejecutada. La broma les costó cara y tuvieron que retirarla y pedir disculpas.

Sancionan a alumna por gritarle “cállese viejo lesbiano” a su profesorSancionan a alumna por gritarle “cállese viejo lesbiano” a su profesorUna alumna de una escuela secundaria de Orizaba, Veracruz le aplicó a su profesor la frase del meme del dinosaurio de “cállese viejo lesbiano” y se ganó una sanción por parte de las autoridades.

12 tuiteros cuentan cómo salieron del clóset12 tuiteros cuentan cómo salieron del clósetHoy se celebra internacionalmente el Día Para Salir del Clóset, una fecha que personas con orientaciones sexuales distinta a la heterosexual al ocupado para gritarle al mundo quienes son en realidad.

   


Visitas:


Encuesta