*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quiénes son los consentidos de Televisa y les hace fiesta?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

Pero hay un grupo de “consentidos” dentro de la empresa, a quienes no sólo los conserva con “exclusividad”; sino que además los consiente con una fiesta.

Mucho se habla de la crisis que se vive en Televisa, motivo que los habría orillado a prescindir de mucho de su talento artístico. Así, muchos de los que brillarán por años en San Ángel, hoy ya no tiene exclusividad.

Pero hay un grupo de “consentidos” dentro de la empresa, a quienes no sólo los conserva con “exclusividad”; sino que además los consiente con una fiesta.

El periodista Alex Kaffie publicó en el Diario Basta que a dicha celebración son invitados aquellos que “valen y pesan” en la empresa, por lo que muchos desean estar.

¿Y quienes estuvieron (o fueron invitados)?

Andrea Legarreta, Galilea Montijo -que no asistió por estar de viaje en en extranjero-, Raúl Araiza, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Roxanna Castellanos, Cynthia Urias, Andrés Palacios, Carlos Ferro, Esmeralda Pimentel, Alexis Ayala, Maité Perroni, Susana González, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Gabriel Soto, Yordi Rosado, Antonio de Valdés, Enrique Burak, Carlos Loret de Mola y Guillermo Schutz. También asistieron los productores Miguel Ángel Herros, Guillermo del Bosque, Rubén Galindo, Pedro Ortiz de Pinedo, Nino Canun y las productoras Giselle González, Genovena Martínez y Magda Rodríguez. Ellos fueron los privilegiados”, es la lista que dio Alex.

Foto / Instagram

Despide Televisa al productor Salvador MejíaDespide Televisa al productor Salvador Mejía“Sus oficinas fueron desmanteladas y su línea telefónica ya fue dada de baja”, publicó el diario de circulación nacional.

¿Por qué Televisa decidió sacar a Adela Micha, Brozo y López Dóriga?¿Por qué Televisa decidió sacar a Adela Micha, Brozo y López Dóriga?TvNotas da su versión del por qué salieron del aire los tres comunicadores.

       

Visitas:


Entretenimiento