*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Producción de La Voz.. México tacha de diva a Lele Pons

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

Integrantes de la producción de “La Voz… México” aseguran que durante las grabaciones del programa no les dirigía ni el saludo.

La famosa youtuber venezolana Lele Pons no es tan relajada como lo aparenta en sus videos, esto según el diario El Universal, que en su columna “Alfombra Roja” publica que la instagramer no le dirige ni el saludo a los integrantes de la producción del programa de talentos “La Voz… México” el cual conduce.

De acuerdo con el diario, Pons solo saluda y habla con los coaches y los productores, pero que con los integrantes del staff evita tener cualquier interacción.

Durante las grabaciones del programa, al cual solo le resta grabar el final en vivo, Lele nunca dijo ni “gracias, ni “por favor” ni mucho menos “hola” al equipo de producción, lo cual derivó en que el staff comenzará a verla como una persona nada educada y con aires de diva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por La Voz... México (@lavozmexico) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos la próxima semana en #LaVozMéxico.

Una publicación compartida por La Voz... México (@lavozmexico) el

Foto / Instagram @lelepons

Lele Pons y Yanet García se encuentran en HoyLele Pons y Yanet García se encuentran en HoyAmbas influencers convivieron durante el matutino y Lele le enseñó a Yanet los pasos de su canción “Celoso”

Lele Pons ahora canta reggaetón feministaLele Pons ahora canta reggaetón feministaLa famosa youtuber lanzó su primer tema titulado “Celoso”, el cual está respaldado por el gigante de la industria Universal Music.

Lele Pons y sus curvas suben la temperatura en InstagramLele Pons y sus curvas suben la temperatura en InstagramLa presentadora venezolana de “La Voz… México” compartió con sus seguidores una sexy fotografía que aparecerá en la portada de la revista Caras.

       

Visitas:


Entretenimiento