*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Meghan Markle será mamá

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

Meghan y Harry, duques de Sussex anunciaron que esperan a su primogénito, cuyo nacimiento será en la primavera del 2019.

"Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos" fue el texto que publicó el palacio de Kensington y con el cual la Casa Real confirma que Meghan Markle y el príncipe Harry se convertirán en padres de su primogénito.

De acuerdo con el comunicado, el primer hijo de la pareja nacerá durante la primavera de 2019, sin especificar el mes.

Tal como sucedió con la boda de la ex actriz y el hijo de Diana Spencer, los medios británicos se han volcado en el embarazo de Meghan, quien desde mayo pasado se unió a la familia real encabezada por la Reina Isabel ll “Se prevé mucho suspenso en medio de la fiebre por el bebé real respecto a cómo decidan llamarle el duque y la duquesa de Sussex” publicó The Daily Telegraph.

De acuerdo con la prensa que cubre a los duques, la pareja hizo el anuncio del embarazo el pasado viernes 12 de octubre, fecha en la que la familia real se reunió para la boda de Eugenia de York, prima de Harry.

De acuerdo con algunas publicaciones, el día de la boda Meghan lució un amplio abrigo azul, el cual reforzó las sospechas de un embarazo, sin embargo, fue la propia pareja la que decidió parar las especulaciones y confirmar la noticia.

Foto / Twitter @kensingtonroyal

Revelan que la Reina Isabel ll tiene una mano falsaRevelan que la Reina Isabel ll tiene una mano falsaEn caso de que la monarca se canse de saludar a sus súbditos, cuenta con un aparato con el que puede emular su mano agitándose

Tres cosas a las que renunció Meghan Markle al casarse con el príncipe HarryTres cosas a las que renunció Meghan Markle al casarse con el príncipe HarryLa realeza tiene muchas reglas y muchas de ellas muy estrictas en cuanto al comportamiento sus miembros. Checa algunas que a partir de hoy tendrá que acatar Meghan Markle

Meghan Markle vuelve a romper el protocolo realMeghan Markle vuelve a romper el protocolo realLa recientemente nombrado Duquesa de Sussex ha vuelto a romper el estricto protocolo de la Casa Real al cerrar ella misma la puerta de su coche

       

Visitas:


Entretenimiento