*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Esto dijo Betty Monroe tras ser víctima de secuestro exprés

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

Por medio de las redes sociales la actriz dijo que se encuentra muy triste por lo que le pasó y agradeció "a todos por sus palabras y cariño".

El pasado sábado la actriz Betty Monroe sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida: un hombre entró en su casa para robar y posteriormente huyó en un vehículo con la actriz maniatada dentro de la unidad.

Por medio de las redes sociales la actriz dijo que se encuentra muy triste por lo que le pasó y agradeció "a todos por sus palabras y cariño".

Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”, expresó la actriz en Twitter.

Según lo informado en diversos medios de comunicación, el sujeto abandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó.

Tras ser dejada en el interior de la unidad, testigos solicitaron una ambulancia para atender a la Monroe que presentaba una crisis nerviosa.

La Procuraduría capitalina informó que brindó atención integral a Monroe, que contempla intervención psicológica.

Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán, alcaldía donde se ubica su casa, inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

Por la mañana del día del incidente, Betty había escrito en su cuenta de Twitter que estaba muy feliz porque había podido dormir hasta tarde. En otro mensaje preguntaba a sus seguidores si le recomendaban pasear por Xochimilco, por el Centro de la Ciudad o andar en bicicleta.

Foto / Instagram

Hacen retrato hablado de sujeto que secuestro a Betty MonroeHacen retrato hablado de sujeto que secuestro a Betty MonroeLa Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya trabaja en un retrato hablado sobre la persona que asaltó y secuestró a Betty Monroe el sábado pasado.

Betty Monroe es hospitalizada de emergenciaBetty Monroe es hospitalizada de emergenciaY en otra imagen comentó asustada: “Este tipo de piquetes no me gustan... #Angel”.

       

Visitas:


Entretenimiento