*

México busca quitarse la espinita del 7-0 ante Chile

El 7-0 en la Copa América Centenario no se olvida y a pesar de que fue en el 2016, la vergüenza de los jugadores sigue presente latente al enfrentar al cuadro chileno, mismo que visitará el Estadio La Corregidora este martes en punto de las 20:45 horas en duelo correspondiente a la fecha FIFA.

La historia ha cambiado luego de dos años, incluso, la selección chilena pasa por uno de sus peores momentos pues no fueron al Mundial de Rusia y no han podido reponerse ante esa situación.

Además, La Roja llega a Querétaro para enfrentar al tricolor con más dudas que antes, pues fueron superados recientemente ante Perú, por tres goles a cero, dejando a los chilenos con un sabor amargo de cara a este compromiso.

Los aztecas preparan este duelo con mayor tranquilidad y saben que en esta fecha FIFA ,pueden darle “carpetazo” al terrible 7-0 y buscar sentenciar el partido este martes con una buena actuación, pues el tricolor llega motivado tras vencer al cuadro de Costa Rica por 3 goles a 2.

El técnico interino de la Selección Mexicana Ricardo Ferretti, buscará incluir a los europeos en este partido y continuar con un paso digno al frente del tricolor.

Foto: Twitter @miseleccionmx