Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Rinde protesta Rivera Vivanco en Puebla capital

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Octubre 15, 2018

Culminan regidores su primera sesión con porras para López Obrador

Claudia Rivera Vivanco rindió protesta como alcaldesa de Puebla durante los primeros minutos de este lunes.

En el acto realizado en la Sala de Cabildos participaron la funcionaria, el síndico y los regidores electos que también asumieron formalmente el cargo.

En la sesión solemne se rindieron honores a la bandera, se entonaron los himnos nacional y estatal y también se realizó el cambio de bando de las fuerzas policiales.

En este último acto participó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) de la administración que concluye, Manuel Alonso García.

Al final de la sesión se escuchó la porra "Es un honor estar con Obrador", en alusión al presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La arenga fue secundada por algunos regidores y la misma Rivera Vivanco, quienes se expresaron con movimientos de manos.

Se espera que a las 9:00 horas el Cabildo tome protesta a los titulares de la SSPYTM, Tesorería y Contraloría.

A las 11:00 horas la alcaldesa inaugurará una exposición, a las 12:00 horas emitirá un mensaje a la ciudadanía y a las 14:00 horas presentará formalmente al resto de su gabinete.

Foto / Agencia Enfoque

Eligen a exdiputados para 5 Concejos Municipales en PueblaEligen a exdiputados para 5 Concejos Municipales en PueblaEn la lista aparecen los ex diputados Rodolfo Huerta Espinosa y Julián Peña Hidalgo, quienes presidirán los órganos de gobierno interino de Santa Clara Ocoyucan y Tepeojuma

   


Visitas:


Encuesta