Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tres cadáveres decapitados hallan en Barranca Honda

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 14, 2018

Los cuerpos fueron hallados al fondo de una barranca situada a unas calles de la carretera federal Puebla-Tlaxcala

Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Los Ángeles Barranca Honda, luego de que al fondo de una barranca fueron localizados los cuerpos de tres personas, los cuales aparentemente fueron decapitados.

Fue al filo de las 14:00 horas de este domingo cuando los colonos se percataron de los restos en una barranca ubicada en la calle Cuauhtémoc, entre la primera y segunda privada Francisco I. Madero.

Parámedicos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que desplegaron un extenso acordonamiento para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado puedan realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, ya que solo se ha mencionado que tienen el cráneo desprendido y se está a la espera del informe pericial para determinar si además presentan otro tipo de lesiones.

La zona de Barranca Honda tiene conflictos en materia de seguridad relacionados con la ordeña de hidrocarburo en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Foto / e-consulta

Sexagenario muere mutilado por una ruta 64-B en Barranca HondaSexagenario muere mutilado por una ruta 64-B en Barranca HondaLa víctima intentó detener la unidad que estaba mal estacionada en una pendiente, pero no lo logró y la camioneta lo atropelló

Sicario en moto ejecuta a un hombre en Barranca HondaSicario en moto ejecuta a un hombre en Barranca HondaSegún testigos, la víctima fue alcanzada por un sujeto a bordo de una motoneta quien le disparó en 4 ocasiones

   


Visitas:


Encuesta