Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae presunto asesino de Aldo, el estudiante de Tehuacán

Seguridad   /   
 Sábado, Octubre 13, 2018

La Fiscalía indicó que tiene indicios de donde está el segundo responsable del crimen y las sesiones a su amigo

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró el aseguramiento de uno de los presuntos delincuentes que le quitó la vida al estudiante del onceavo semestre de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Tehuacán, Aldo Felipe Jiménez García durante un asalto.

El portal Municipios Puebla reportó que el Fiscal Regional de Investigación de la dependencia, Jaime Huerta Ramos, dijo que ya se tiene ubicada a una segunda persona que participó en el asalto a los dos estudiantes el pasado 5 de octubre en la colonia Santo Domingo, donde uno perdió la vida al ser lesionado en el abdomen con arma punzocortante.

Expresó que las investigaciones respecto a este caso continúan para tener todos los elementos con el fin de esclarecer ese crimen.

Huerta Ramos manifestó ante la incidencia delictiva que se registra en Tehuacán y la demanda de los jóvenes y otros sectores de la sociedad a acciones concretas, la Fiscalía en coordinación con otras dependencias, ya actúa en consecuencia.

Manifestó que desde el pasado jueves se aplican operativos más concretos y con orden para brindar seguridad a la población de esta ciudad.

Agregó que uno de los delitos que más afecta a la ciudadanía de este municipio, es el robo de vehículos, por lo que ya también se implementan acciones al respecto.

Cabe destacar que la muerte del estudiante generó que el pasado lunes más de 8 mil alumnos de distintas instituciones educativas marcharan por esta ciudad para exigir justicia y mayor seguridad.

Apuñalado, muere otro estudiante en calles de TehuacánApuñalado, muere otro estudiante en calles de TehuacánEn las últimas 24 horas se han documentado los asesinatos de tres estudiantes en diferentes puntos de la entidad

Suman 4 estudiantes asesinados en lo que va de 2018 en PueblaSuman 4 estudiantes asesinados en lo que va de 2018 en PueblaEl más reciente fue el caso de un joven del Instituto Tecnológico de Tehuacán, quien fue apuñalado mientras caminaba por la calle

   


Visitas:


Encuesta