Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a hombre en Libres y una mujer fue alcanzada por las balas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Octubre 12, 2018

El occiso contaba con antecedentes penales por portación de arma de fuego y estuvo a disposición de la PGR

Vecinos del Barrio de Guadalupe, en el municipio de Libres, vivieron momentos de tensión luego de que sujetos armados ejecutaron a un hombre que se encontraba cenando molotes, pero las balas también alcanzaron a la dueña del puesto, provocándole la muerte.

Sobre este hecho fuentes policiales indicaron que fue hacia las 23:00 que vía radio se informó a las autoridades de Libres sobre un tiroteo en la calle Cabo Franco, entre Zaragoza y Lerdo, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos, policía municipal y policía estatal.

Los primeros en arribaron fueron uniformados en la patrulla PE-598, los cuales indicaron tener a la vista a dos personas ya sin signos vitales, estado que fue confirmado por paramédicos, quienes además precisaron que se trataba de un hombre y una mujer de edad avanzada.

El sitio quedó acordonado por los elementos de seguridad pública, los cuales recabaron información sobre lo acontecido e identificaron al hombre como Juan Simón Sánchez Martínez, de 26 años de edad, quien el 14 de mayo de este año fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República por portación de arma de fuego.

La mujer fue identificada como Martha Arroyo Carmona, de 63 años de edad y quién era la dueña del puesto de molotes ubicado en el número 1445 y donde Juan Simón se encontraba cenando, al momento en que sujetos a bordo de una camioneta llegaron para asesinarlo a sangre fría.

La mujer quedó en medio del tiroteo y recibió varios impactos de bala que la privaron de la vida al igual que como ocurrió con Juan Simón, por lo que el lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáveres.

Foto e-consulta

Acribillan a huachicolero en Zacatlán junto con esposa e hijoAcribillan a huachicolero en Zacatlán junto con esposa e hijoEl padre de familia sería un líder huachicolero que operaba en la región de Zacatlán y Chignahuapan

   


Visitas:


Encuesta