Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

A pesar de lo que diga la prensa fifí se construirá el Tren Maya, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Octubre 12, 2018

De visita en Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno apoyará la seguridad pública porque es la mejor manera de promover el turismo

Andrés Manuel López Obrador advirtió que a pesar de lo que diga la prensa fifí y sus adversarios se construirá el Tren Maya.

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís y a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya. Me canso, ganso”.

Aseguro que el proyecto abarcará mil 500 kilómetros y que tendrá estaciones en Palenque, Chiapas; Escárcega, CampecheMérida y Chichén Itzá, Yucatán; Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Bacalar, en Quintana Roo y Calakmul.

“Tren rápido, moderno. Es una inversión de 120 a 150 mil millones de pesos y lo vamos a hacer este tren, en cuatro años”.

De visita en Quintana RooAndrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno apoyará la seguridad pública porque es la mejor manera de promover el turismo.

“Vamos a apoyar en todo lo que tiene que ver con garantizar la seguridad pública en Quintana Roo. Va a haber trabajo, va a haber bienestar y por eso también tiene que haber paz y tranquilidad; son muchos los homicidios y no podemos seguir con esta situación de violencia. Vamos a conseguir la paz, vamos a desterrar la palabra ‘guerra’”.

Indicó que no es posible tapar la violencia dando dinero a los medios para que no publiquen los datos sobre homicidios, sino resolviendo el problema de la inseguridad.

“Miren, esa es la mejor manera de promover el turismo, que haya paz, que haya tranquilidad. Si hay seguridad, van a seguir viniendo turistas y va a seguir creciendo Cancún y Quintana Roo”.

“Si impera la violencia van a ahuyentar a los turistas y eso no se puede ocultar; no es dando dinero a los medios como no se va a saber nada… ustedes saben que no se puede tapar el sol con un dedo. Lo que tenemos que hacer es resolver el problema”.

Crédito de la foto @lopezobrador_

Aunque gane Santa Lucía, AMLO garantiza inversiones del nuevo aeropuertoAunque gane Santa Lucía, AMLO garantiza inversiones del nuevo aeropuertoIndicó que lo que se haría sería construir el volumen de obra contratado en otro sitio y que el asunto quedaría resuelto

   


Visitas:


Encuesta