Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Juez ordena que se le diga al feminicida de Ecatepec dónde están sus hijos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Octubre 12, 2018

El viernes 5 de octubre Juan Carlos N y Patricia N, fueron detenidos porque llevaban en una carriola restos humanos

Juan Carlos N, conocido como el feminicida de Ecatepec, pidió que las autoridades le informen en dónde están sus hijos, porque desde el viernes 5 de octubre.

“Quiero saber el destino de mis cuatro hijos porque yo fui detenido a las 10 de la mañana, no a las 13:50, como dicen. E íbamos sin carriolas. Íbamos con uno de ellos. ¿Dónde están?”.

“Nos detuvieron con el más pequeño y después los ministeriales afirmaron que irían por los otros tres, desde entonces no sabemos dónde están”.

El juez le ordenó al fiscal que le informe a Juan Carlos N sobre el paradero de sus hijos y le advirtió que si no lo hace lo multará con 8 mil pesos.

El viernes 5 de octubre Juan Carlos N y Patricia N, fueron detenidos porque llevaban en una carriola restos humanos. Durante las investigaciones confesaron que cometieron 10 asesinato de mujeres.

Versiones policiacas indican que los agentes ya investigaban a Juan Carlos y a Patricia porque tenían informes de que tres mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas en la entidad tuvieron contacto con la pareja.

Los agentes vigilaban a Juan Carlos y a Patricia y cuando salieron de su casa con una carriola los sometieron a una revisión de rutina y les encontraron en la carriola los restos humanos.

Jaime Gómez Sánchez, fiscal del Estado de México, indicó que tres mujeres con reporte de desaparición tuvieron contacto con la pareja.

“De las investigaciones hemos podido establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, algún tipo de relacióncon esta pareja”.

“Ello nos llevó a la ubicación de un domicilio en donde se puso la vigilancia correspondiente en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec”.

“Tras realizar una revisión a la carriola, fueron descubiertos restos humanos en su interior”.

Una vez bajo resguardo policiaco, la pareja confesó que había más restos humanos en un predio baldío de la zona.

Crédito de la foto @juanomarfierro

Feminicida dice que no llevaba restos humanos en la carriola cuando lo atraparonFeminicida dice que no llevaba restos humanos en la carriola cuando lo atraparonAseguró que fue detenido a las 10 y media de la mañana y no al 10 para las 2 de tarde, como declararon las autoridades

   


Visitas:


Encuesta