*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Esta es la insólita petición de Luis Miguel en Argentina

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Octubre 12, 2018

El periodista Jorge Rial contó por medio de Instagram que el cantante viajó para filmar una publicidad de agua mineral

Los famosos suelen hacer peticiones sobre qué tipo de agua tomarán, la comida que prefieren, cosas para sus habitaciones de hotel; pero hay una extraña petición que habría hecho Luis Miguel en su viaje a Argentina.

Hay cosas en la vida de Luis Miguel que son temas que parecerían prohibidos y que muchos preferirían no abordar, como el tema de la mujer que se piensa es Marcela Basteri, su relación con su hija o lo relacionado con su vida sentimental.

El periodista Jorge Rial contó por medio de Instagram que el cantante viajó para filmar una publicidad de agua mineral y reveló que por contrato ningún empleado que esté cerca de él podrá ¡mirarlo a los ojos!

Según trascendidos, el cantante mexicano tiene una fuerte superstición con el hecho de que lo miren de frente y ya ha despedido a personas que no cumplen la insólita petición.

El empresario Rafael Herrerías, uno de los mejores amigos del “Sol”, contó que el cantante viajó a Argentina por un solo día.

La verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoLa verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoEn la producción señala a Luisito Rey como el autor intelectual de filtrar a la prensa que el cantante no es mexicano y a “Tito” como el ejecutor

¿Qué presidente le dio la nacionalidad mexicana a Luis Miguel?¿Qué presidente le dio la nacionalidad mexicana a Luis Miguel?Además en el último episodio de la serie de tv se reveló quién filtró a la prensa la noticia

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es

       

Visitas:


Entretenimiento