*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Dos ex Televisa candidatos para conducir El Hormiguero?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Octubre 12, 2018

Fue en el año 2014 cuando en el Ajusco buscaron adaptar el formato del exitoso programa español bajo la conducción de Mauricio Mancera

En la lucha entre televisoras por el rating, ahora se ha publicado que TV Azteca ha decidido retomar la idea del programa “El Hormiguero”.

“El Hormiguero” es un talk show producido en España para la cadena Antena 3 que se ha caracterizado por presentar contenidos de humor, magia, entrevistas y experimentos de divulgación científica.

Fue en el año 2014 cuando en el Ajusco buscaron adaptar el formato del exitoso programa español bajo la conducción de Mauricio Mancera, pero tras un año de emisiones fue sacado del aire.

Y ahora se menciona a dos posibles candidatos para conducir la emisión: Adal Ramones y Facundo, ambos ex de Televisa.

“Ahora, en esta nueva emisión, se dice que la persona que ocupará el lugar de Mancera es nada más y nada menos que Facundo, quien entró a lo grande a Tv Azteca pues el programa 'Mi pareja puede',, fue bien aceptado por la audiencia”, publicó la revista Tv Notas.

“En abril, Adal Ramones volverá a ser papá, y el nuevo bebé trae torta bajo el brazo. Además de la conducción del reality México tiene talento para febrero, TV Azteca anunció el regreso de El hormiguero a sus pantallas, y ya muchos apuestan que será también Adal quien se haga cargo de este formato, en sustitución de Mauricio Mancera, que emigró a Televisa”, es la opinión de Flor Rubio en el Diario Basta.

Se dice que en esta ocasión la emisión se transmitiría de lunes a viernes por Azteca Uno, sólo falta por saber si uno de estos dos candidatos será el conductor o si surge alguien más.

Foto Instagram

¿Qué es lo que nunca haría Facundo aunque le pagaran millones de pesos?¿Qué es lo que nunca haría Facundo aunque le pagaran millones de pesos?Facundo dijo que se volvió un profesional de molestar y comentó que hasta la fecha hace dinero sólo por molestar

Facundo habla sobre los malos tratos de Jaitovich en ParodiandoFacundo habla sobre los malos tratos de Jaitovich en ParodiandoFacundo hizo estos comentarios en el programa de radio de Maxine Woodside

Pavel Arámbula del equipo Facundo es campeón de ParodiandoPavel Arámbula del equipo Facundo es campeón de ParodiandoLos finalistas se definieron después de cuatro duelos, los tres primeros fueron “Duelos a Muerte de Parodia”

       

Visitas:


Entretenimiento