Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se pasa el alto y arrolla a patrulla de la SSPTM frente a CU

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

El responsable fue un vehículo particular cuyo conductor se dio a la fuga tras el incidente

Una patrulla de la Policía Municipal de Puebla terminó volcada tras un aparatoso choque en el bulevar Valsequillo, a la altura de Ciudad Universitaria, luego de que presuntamente un vehículo particular no respetó la luz roja del semáforo y chocó con el vehículo oficial.

Según el reporte oficial, el impacto tuvo lugar sobre el citado bulevar a la altura de la calle UNAM, en la colonia Universidades, por lo que de inmediato los testigos dieron aviso a los números de emergencia ya que a bordo de la patrulla había dos uniformados atrapados.

Parámedicos y otras unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) arribaron al lugar para auxiliar a los tripulantes de la unidad Ford Ranger, modelo 2018, con número económico PMJA-006 de la Policía Municipal de Puebla.

En la unidad viajaban dos uniformados, que terminaron policontundidos, por lo que fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para su atención, siendo reportados como estables pese a lo aparatoso del percance vial.

De acuerdo con los testigos, la unidad volcó luego de chocar con un automóvil modelo Chevy, color blanco, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo y al ver lo que ocurrió con la patrulla tras el percance, decidió dejar abandonado el vehículo y darse a la fuga.

Foto Especial

Patrulla se pasa el alto y choca a mujer taxista frente a la SSPPatrulla se pasa el alto y choca a mujer taxista frente a la SSPDos policías y la conductora del taxi resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital

Destrozan patrulla tras choque con un particular en Las ÁnimasDestrozan patrulla tras choque con un particular en Las ÁnimasPresuntamente la unidad oficial se pasó el alto pues iba a atender un reporte de auxilio

   


Visitas:


Encuesta