Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hombre mayor muere sentado en la banca de un parque poblano

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

El hombre de 54 años de edad murió presuntamente por un infarto

Un hombre de 54 años de edad fue hallado sin vida en una banca del parque Federico Escobedo, de la colonia El Carmen, en la capital poblana, cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla intentaban despertarlo pues los vecinos aseguraban que llevaba mucho tiempo dormido y lo podían asaltar.

Fue la tarde de este jueves cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PM-501 circulaban en un recorrido de vigilancia hasta que fueron alertados por vecinos de casas aledañas al citado jardín, ubicado en la 16 de Septiembre entre la 23 y 21 Oriente.

Los vecinos pidieron a los uniformados que despertaran a un hombre que estaba en una de las bancas, aparentemente dormido, toda vez que en ese parque asaltan mucho y algún delincuente podía sorprenderlo aprovechando su siesta.

Fue así que los policías se acercaron y al intentar despertarlo, se percataron de que ya no reaccionaba, por lo que pidieron apoyo a parámedicos del SUMA, que arribaron al lugar y tras una valoración confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo.

Entre las pertenencias de la víctima se hallaron identificaciones a nombre de José Antonio Cruz Castañeda, de 54 años de edad, además se estableció que no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que perdió la vida por causas naturales, probablemente un infarto.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver y personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue para hacer la necropsia y confirmar la causa del deceso.

Foto / e-consulta

Muere indigente en zócalo de Puebla; una hipotermia habría sido la causaMuere indigente en zócalo de Puebla; una hipotermia habría sido la causaEl occiso, quien presuntamente respondía al nombre de César, fue hallado tirado bajo una banca, en el costado de la 3 Oriente, casi esquina con la 2 Sur

Encuentran a un hombre muerto en el parque de La LibertadEncuentran a un hombre muerto en el parque de La LibertadEl occiso fue identificado como Arnulfo Segura Romero, de 71 años de edad, quien era vecino de la zona y al parecer, alcohólico

   


Visitas:


Encuesta