Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Invita Rivera Vivanco a llevar flores blancas a su toma de protesta

Política   /   
 Jueves, Octubre 11, 2018

El lunes al mediodía tendrá lugar la ceremonia en el Palacio Municipal de Puebla

La alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco convocó a través de sus redes sociales a que la ciudadanía se sume con flores blancas al acto de cambio de administración municipal, el próximo lunes.

De acuerdo con el mensaje que ha difundido con un comunicado y un video, con esto se busca expresar el deseo de vivir en paz.

"Manifestémonos este 15 de octubre por la pacificación de Puebla, trae contigo una flor blanca como símbolo de vivir en paz", expresa Rivera Vivanco.

Al igual que lo ha hecho el presidente electo Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, la futura alcaldesa plantea que con su gobierno se inicie la cuarta transformación.

En el mensaje también se informa que desde la mañana del lunes se realizarán actividades en el Zócalo que incluirán presentaciones de artistas urbanos y una exposición fotográfica.

La toma de protesta está prevista hacia el mediodía y dado que en el Palacio Municipal sólo es posible el ingreso de unas 200 personas, se prevé una transmisión en la plaza pública.

Foto / Agencia Enfoque

Dejan a gobierno de Rivera plan peatonal para centro de PueblaDejan a gobierno de Rivera plan peatonal para centro de PueblaPrueba Ándale tuvo impacto en movilidad y en niveles de contaminación de la capital poblana

   


Visitas:


Encuesta