Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Buenas condiciones para cambio de gobierno en municipios: Segob

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Destaca la delegada Isabel Allende que será importante la coordinación entre los tres niveles de gobierno

A horas del cambio de administración en los municipios, en la Secretaría de Gobernación federal reconocen condiciones para que el proceso se desarrolle sin contratiempos entre autoridades entrantes y salientes.

Así lo sostuvo la delegada Ana Isabel Allende Cano quien descartó que tengan identificados puntos de riesgo y explicó que será importante la coordinación.

"Al momento no tenemos focos rojos detectados, pero sí necesitamos que se genere esa colaboración de manera muy estrecha", dijo.

Cuando se registran cambios de gobierno como los que se esperan para el próximo lunes se cree que quedan vacíos en la gobernabilidad y por ello es importante la colaboración, detalló Allende Cano.

De acuerdo con la funcionaria, para evitar comportamientos atípicos es importante que se generen lazos entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y que se comparta información.

Foto / Agencia Enfoque

Paisano deja 9 obras inconclusas y da bono millonario: Pérez PopocaPaisano deja 9 obras inconclusas y da bono millonario: Pérez PopocaLa alcaldesa electa informó que presentará las denuncias correspondientes ante las anomalías de su antecesor

Compromiso de futuras autoridades para apoyar a Juntas Auxiliares de PueblaCompromiso de futuras autoridades para apoyar a Juntas Auxiliares de PueblaProponen aumentarles presupuesto e impulsar nuevas fuentes de ingresos desde su autonomía.

   


Visitas:


Encuesta