Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sube a 7 el número de muertos en derrumbe de plaza en Monterrey

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Las cifras son preliminares y podría aumentar el número de muertos, pues la remoción de los escombros aún está en curso.

Las autoridades de Nuevo León indicaron que subió a 7 el número de personas que murieron en el derrumbe de una plaza comercial que se encontraba en construcción.

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil, indicó que hay 13 personas lesionadas, que fueron llevadas a hospitales locales.

Un edificio que construían en el sector Cumbres de MonterreyNuevo León, se derrumbó y causó la muerte de 7 personas y dejó heridas a 13 trabajadores.

Las cifras son preliminares y podría aumentar el número de muertos, pues la remoción de los escombros aún está en curso.

Protección Civil indicó que desconocen el número exacto de personas que trabajaban en el momento del derrumbe porque los constructores no se los han proporcionado.

“Ninguna de las personas de las obras nos ha dado informes de la cantidad de personas que laboraban”. 

“No tenemos información de ninguna persona responsable de la constructora, quisiéramos enterarnos para saber las personas que estamos buscando, pero no tenemos información”. 

Aseguró que trabajan para rescatar a dos personas, con las cuales tuvieron contacto auditivo, pero que aún no las habían logrado visualizar.

“Continúa el contacto con dos personas, están hablando con nosotros... la comunicación es auditiva, no visual, la información es que todos son masculinos, todos adultos”.

Protección Civil indicó que los nombres de las personas lesionados son: Roberto Nicolás Benítez Martínez; José Guadalupe Cepeda Rivera; César Iván Escalona Pérez; Juan Manuel Escalona Rodríguez; Manuel Meza Flores; Sergio Alejandro Pérez Ruiz; Samuel Ramírez Bautista; Juan Jorge Sánchez González; Kevin Uriel Escalona Pérez; Juan Daniel Almaguer Morón; Luis Alberto Márquez Acosta; José Aarón Cepeda Medrano; Arturo David Solís Reyna.

Foto / @InformacionLas

Graban derrumbe en plaza de Monterrey que dejó saldo de 5 muertosGraban derrumbe en plaza de Monterrey que dejó saldo de 5 muertosEn el video se observa el momento posterior al derrumbe y una nube de polvo que cubre por completo los escombros

   


Visitas:


Encuesta