Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

A pesar de la consulta, AMLO hará cirugía mayor al aeropuerto de la CDMX

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Javier Jiménez Espriú adelantó que en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se invertirán 3 mil millones de pesos y al de Toluca entre 1 y 2 mil millones de pesos

Javier Jiménez Espriú afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López le hará cirugía mayor al Aeropuerto Internacional Benito Juárez y al de Toluca y que invertirán 5 mil millones de pesos.

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que los trabajos se realizarán independientemente de los resultados de a consulta que se realizar del 25 al 20 de octubre.

“Tenemos que tomar medidas inmediatas, rehabilitación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, rehabilitación, modernización, actualización del aeropuerto2.

“Lo que requiere es cirugía mayor el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, independientemente de lo que se decida”.

Javier Jiménez Espriú afirmó que no será posible terminar el nuevo aeropuerto antes de que concluya la administración de Andrés Manuel López y que es necesario tomar medidas de ahora para paliar la saturación del aeropuerto.

Adelantó que en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se invertirán 3 mil millones de pesos y al de Toluca entre 1 y 2 mil millones de pesos.

“Tiene que empezar de inmediato, entrando. Estamos haciendo las estimaciones y vamos a asignar entre 3 y 5 mil millones de pesos para la adecuación de estas dos instalaciones”.

Reconoció que la única manera de suplir la capacidad que proporcionaría el nuevo aeropuerto sería construir dos pistas en Santa Lucía y modernizar el aeropuerto capitalino y el de Toluca.

“Para tener una capacidad de 60 millones de pasajeros en la zona, muy parecida a los 70 millones que se pretende en la primera etapa del nuevo aeropuerto”.

Foto / @lopezobrador_

Brasil no entrega datos de Odebrecht porque PGR no ha firmado intercambioBrasil no entrega datos de Odebrecht porque PGR no ha firmado intercambioSe cree que los datos que tiene Brasil permitirían fincar responsabilidades penales a ex funcionarios mexicanos por haber recibido sobornos de Odebrecht

   


Visitas:


Encuesta