Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Feminicida dice que no llevaba restos humanos en la carriola cuando lo atraparon

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Aseguró que fue detenido a las 10 y media de la mañana y no al 10 para las 2 de tarde, como declararon las autoridades

Juan Carlos N, conocido como el feminicida de Ecatepec, aseguró que en el momento de su captura no llevaba restos humanos en una carriola.

Aseguró que fue detenido a las 10 y media de la mañana y no al 10 para las 2 de tarde, como declararon las autoridades.

El sujeto indicó que en el momento en el que lo detuvieron los agentes policiacos llevaba a uno de sus hijos y que actualmente no sabe el paradero de ninguno de sus 4 hijos.

“Quiero saber el destino de mis cuatro hijos porque yo fui detenido a las 10 de la mañana, no a las 13:50, como dicen. E íbamos sin carriolas. Íbamos con uno de ellos. ¿Dónde están?”.

Un juez vinculó a Juan Carlos N y Patricia N, acusado de haber matado a varias mujeres en Ecatepec, por violación a las leyes de inhumación yexhumación.

En un video que circulo en redes sociales se observa el momento en que Juan Carlos N advierte a sus captores que si logra escapar continuará asesinando mujeres.

Juan Carlos N reconoció que mata a las mujeres porque escucha una voz que no lo deja en paz y además porque la odia.

Foto / Captura de pantalla Noticieros Televisa

Vinculan a proceso a feminicida de Ecatepec por violación a leyes de inhumaciónVinculan a proceso a feminicida de Ecatepec por violación a leyes de inhumaciónEl juez consideró que existen pruebas suficientes de demuestran que el día de su captura Juan Carlos N y a Patricia N llevan restos humanos en una carriola

   


Visitas:


Encuesta