Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Familiares de víctima de choque otorgan perdón al diputado Cipriano Charrez

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Aseguraron que, en carácter de víctimas, no tienen intención alguna de coadyuvar ni colaborar el Ministerio Público en la investigación del choque

Los familiares del joven que murió en el choque que protagonizó la camioneta del diputado de MorenaCipriano Charrez Pedraza, le otorgaron el perdón legal.

Aseguraron que, en carácter de víctimas, no tienen intención alguna de coadyuvar ni colaborar el Ministerio Público en la investigación del choque que ocurrió el 6 de octubre en IxmiquilpanHidalgo.

El diario Milenio aseguró que tiene una copia de la carta en la que los familiares indican que le otorgaron el perdón al diputado Cipriano Charrez Pedraza.

En la imagen que publica el diario Milenio los familiares del joven que murió pidieron que no le mezcle con ningún asunto político y que se reservan su derecho de proceder legalmente.

Floriberto Jesús Fuentes Trejo y Alicia Martínez Uribe, con el carácter de víctimas y/o ofendidos, con el debido respeto manifestamos que no es nuestro deseo coadyuvar, colaborar, con el Ministerio Público, con la representación social, respecto de los hechos suscitados en IxmiquilpanHidalgo, que se investigan y sucedidos el día 06 de octubre del año 2018, donde falleciera nuestro hijo, quien en vida llevará las iniciales de I. F. T.”.

“Asimismo, pedimos respeto de usted, y no se utilice el nombre de nuestra familia ante los medios de comunicación y se trate como un asunto especialpolítico o se especule ante los medios de comunicación nada referente a este asunto reservando mi derecho a proceder legalmente por daño moral y psicológico a mi familia”.

“Reconocemos que si bien es cierto que existe la libertad de expresión, también existe el escarnio público, que a costa de nuestra tragedia, pretenden sacar beneficios. Pedimos de favor que ya dejen en paz a mi familia. El perdón legal ya lo otorgamos y a nosotros no nos toca juzgar, sólo a Dios le corresponde”.

La versión del diputado

El martes 9 de octubre, Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal de Morena, aceptó que su camioneta participó en un choque en el que murió una persona.

Aseguró que su chofer manejaba la camioneta en la carretera federal México-Laredo cuando ocurrió el accidente.

El diputado de Morena indicó que eran falsas las versiones que señalan que huyó de la zona del accidente y que se escondió.

“Es oportuno aclarar que después del accidente fui auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba y que nunca abandoné el lugar del accidente, ni me he escondido como señalan algunas versiones de prensa que, sin fundamento alguno incluso han asegurado que me escondí”.

Cipriano Charrez Pedraza lamentó que durante el choque haya muerto una persona y aseguró que él y su chofer están dispuestos a colaborar con las autoridades.

“Tanto yo como mi chofer estamos a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos y subrayo que hasta el momento no he sido requerido porautoridad alguna y que no existen denuncias en mi contra”.

Foto / @NTelevisa_com

Feminicida dice que no llevaba restos humanos en la carriola cuando lo atraparonFeminicida dice que no llevaba restos humanos en la carriola cuando lo atraparonAseguró que fue detenido a las 10 y media de la mañana y no al 10 para las 2 de tarde, como declararon las autoridades

   


Visitas:


Encuesta