Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Diputado que se duerme en el Congreso es médico egresado de la BUAP

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Aseguró que aún ejerce la medicina y que reparte su tiempo entre las labores legislativas y su escritura de los domingos

El diputado de Morena que se duerme en el CongresoManuel Huerta Martínez, aseguró que es médico cirujano egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Indicó que se duerme porque está muy cansado debido a que trabaja mucho y que en ocasiones les dedica a sus ocupaciones hasta 20 horas al día.

Aseguró que sólo tiene un día de descanso a la semana y que los domingos lo dedica a escribir porque también es egresado de la licenciatura de Lengua yLiteraturas Hispánicas, de la UNAM.

“También me dedico a escribir, soy egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, además soy cirujano de la Benemérita UniversidadAutónoma de Puebla, y ahora legislador. Por lo que veo, hay mucha gente que no entiende eso”.

Manuel Huerta Martínez le dijo al diario El Universal que todo el tiempo está trabajando y que la gente no entiende que también tiene que dormir.

“Parece que la gente no entiende que uno es humano y bueno, yo demuestro mucho mi trabajo legislativo, soy una persona demasiado activa, no veo que hay de raro en eso”.

El diputado de Morena fue captado durmiendo en su curul, ajeno por completo a los asuntos que se desarrollaban en la Cámara de diputados.

Aseguró que aún ejerce la medicina y que reparte su tiempo entre las labores legislativas y su escritura de los domingos.

“Es una reacción, yo soy médico cirujano y ejerzo aún, eso me cansa mucho, y todo el tiempo estoy haciendo cosas. Ahora también legislando, es mucho trabajo y con esas imágenes la gente solo piensa que uno es un flojo, la verdad es que no es algo que a mí me describa”.

“Yo trabajo hasta en domingo, soy una persona que no tiene descanso, para mí no hay domingo, trabajo mucho. No hay nada raro, no es raro cansarse, soy una persona que trabaja mucho y me canso”.

El diputado de Morena le dijo al diario El Universal que tiene mucha caga de trabajo y que no entiende los motivos por los cuales se escandalizan los medios porque se queda dormido en su curul.

“Lo que planee dedicarle, de eso, ahorita estoy en la tarea legislativa en lo que corresponde a la integración de las comisiones. Hay mucha carga de trabajo, entonces no entiendo por qué tantos aspavientos de esta situación, una persona normal se cansa mucho”.

Crédito de la foto @DipManueHuerta

Es normal que me duerma en el Congreso luego de comer, dice diputado de MorenaEs normal que me duerma en el Congreso luego de comer, dice diputado de MorenaAseguró que después de comer a cualquier persona le da sueño, porque es una cuestión fisiológica

   


Visitas:


Encuesta