Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ataque con granadas a 2 bares de Tuxtepec deja saldo de 6 heridos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Una de las granadas explotó y dejó heridas a seis personas que se encontraban en el establecimiento y la otra granada no explotó

Un grupo de sicarios arrojó cuatro granadas, en dos bares de Tuxtepec y dejaron un saldo preliminar de seis personas heridas.

Versiones policiacas indican que varios sujetos llegaron al bar Divas, ubicado en la avenida 18 de marzo, zona céntrica de Tuxtepec, y arrojaron dos granadas.

Una de las granadas explotó y dejó heridas a seis personas que se encontraban en el establecimiento. La otra granada no explotó.

Se presume que los sujetos siguieron su camino y que a la vuelta de la calle llegaron al bar Libélula, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, y arrojaron otras dos granadas, las cuales no explotaron.

Las autoridades desplegaron un operativo para rastrear a los sicarios que arrojaron las granadas, pero no pudieron capturar a ninguno.

Hasta el momento la policía no ha revelado el móvil del ataque y recaban datos para intentar capturar a los sujetos que atacaron con granadas los dos bares.

Crédito de la foto GMnoticias

Feminicida advierte en video que si sale de la cárcel matará a más mujeresFeminicida advierte en video que si sale de la cárcel matará a más mujeresJuan Carlos N aseguró que prefiere que sus perros y las ratas se coman la carne de las mujeres a que sigan respirando su oxígeno

   


Visitas:


Encuesta