Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO rechaza invitación a juego de Grandes Ligas de Astros de Houston

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

El presidente electo aseguró que le gustaría asistir al partido, pero precisó que tiene compromisos que tiene que cumplir con el país

Andrés Manuel López Obrador declinó la invitación para asistir a un partido de los Astros de Houston, equipo de beisbol de la Grandes Ligas.

El presidente electo aseguró que le gustaría asistir al partido, pero precisó que tiene compromisos que tiene que cumplir con el país.

“Sr. Jeff Luhnow: Le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país. Una cosa sí le digo: estaré pendiente, el béisbol es una de mis grandes pasiones. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política”.

En su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador escribió que aunque un filósofo dijo que la historia no se repite, en la final de la Grandes Ligas se enfrentarían los mismos equipos que la protagonizaron el año anterior.

“Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que «la historia no se repite», la final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado. Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, y voy Dodgers por su afición mexicana. Esta es mi quiniela”.

Jeff Luhnow, presidente de los Astros de Houston, aprovecho el mensaje de Andrés Manuel López Obrador y lo invitó a asistir a un partido la próxima semana.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

AMLO lanzará convocatoria para 50 mil elementos más en las fuerzas armadasAMLO lanzará convocatoria para 50 mil elementos más en las fuerzas armadasIndicó que la convocatoria será dirigida a los jóvenes, para que con su ayuda se serene el país, y aseguró que tendrán mejores sueldos y prestaciones sociales

   


Visitas:


Encuesta