Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO promete que en su gobierno no habrá presos políticos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Andrés Manuel López Obrador se comprometió a revisar el caso de Mario Villanueva y prometió que habrá justicia

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, prometió que durante su gobierno no habrá presos políticos.

Aseguró que a partir del primero de diciembre lanzará una ley de amnistía que proteja a todos lo presos políticos de México.

Indicó que le pidió a Olga Sánchez Cordero que lo apoye para elaborar los lineamientos que tendrían que cumplir los presos políticos para salir de la cárcel.

“Vamos a establecer el método. Le he pedido a Olga Sánchez Cordero que me apoye con la elaboración del acuerdo, del decreto, de la ley, de conformidad con lo que corresponda y que se fijen las condiciones para dar esta amnistía a presos políticos a partir del análisis expedito de caso por caso. Se van a analizar todos los casos”.

De visita en Quintana RooAndrés Manuel López Obrador contó que el hijo de el ex gobernador Mario Villanueva le entregó una carta en la que le pidió que libere a su padre.

Andrés Manuel López Obrador se comprometió a revisar el caso de Mario Villanueva y prometió que habrá justicia.

“Me dio una carta, va a haber justicia. Se va a revisar de acuerdo a los tiempos legales esto debe estar en el Poder Judicial pero ya no habrá represalias en contra de nadie. Ya no se va a reprimir a nadie ni encarcelar a nadie”.

Foto / https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx

A pesar de la consulta, AMLO hará cirugía mayor al aeropuerto de la CDMXA pesar de la consulta, AMLO hará cirugía mayor al aeropuerto de la CDMXJavier Jiménez Espriú adelantó que en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se invertirán 3 mil millones de pesos y al de Toluca entre 1 y 2 mil millones de pesos

   


Visitas:


Encuesta