*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Selena Gómez sufre crisis y es ingresada a hospital psiquiátrico

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Algunas fuentes confirmaron que la cantante de 26 años tuvo su primer ingreso a la clínica la última semana de septiembre

Selena Gómez se encuentra recluida en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una fuerte crisis emocional, reveló el portal TMZ.

De acuerdo al medio, algunas fuentes confirmaron que la cantante de 26 años tuvo su primer ingreso a la clínica la última semana de septiembre debido a que estaba nerviosa y deprimida por un bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Y a pesar de que la también actriz recibió el alta del hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a los pocos días de haber llegado, la semana pasada nuevamente ingresó porque su bajo nivel de glóbulos blancos permanecía, y esto le provocó diversas emociones negativas.

De la misma manera, el portal contó que Selena sufrió una crisis nerviosa tan fuerte, que intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo porque no la dejaban salir del lugar.

Debido a ello, la ex estrella de Disney se encuentra ingresada en la clínica hasta este momento, recibiendo una terapia dialéctica de comportamiento, misma a la que se sometió el año pasado, que sirve para diversos trastornos. 

Fotos Instagram

¿Selena Gomez se operó los senos?¿Selena Gomez se operó los senos?Una fotografía publicada en su perfil de Instagram ha desatado la polémica.

Selena Gomez fue sometida a un trasplante de riñónSelena Gomez fue sometida a un trasplante de riñónLa artista destacó la importancia de conocer esta enfermedad, que entre otros síntomas

La foto con la que Selena Gomez consiguió 1 millón de likes en solo 13 minutosLa foto con la que Selena Gomez consiguió 1 millón de likes en solo 13 minutosLa cantante de 26 años ha vuelto a romper el récord de la mayor cantidad de likes en menos tiempo en una de sus fotos de Instagram, marca que anteriormente ostentaba Beyoncé.

       

Visitas:


Entretenimiento