*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Fiscalía de NY anula uno de los cargos contra Harvey Weinstein

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

“No creo que (el juez) tenga otra opción que anular toda la inculpación contra Harvey Weinstein”, agregó

La Fiscalía de Nueva York anuló este jueves uno de los seis cargos de agresiones y abuso sexual que enfrenta el productor Harvey Weinstein.

“Este es obviamente un acontecimiento muy positivo. Cuando una de las principales acusaciones en esta inculpación se basa en testimonio mentiroso, eso es un acontecimiento muy, muy importante”, dijo Ben Brafman, abogado del productor de Hollywood al salir del lugar.

No creo que (el juez) tenga otra opción que anular toda la inculpación contra Harvey Weinstein”, agregó.

La acusación desechada es la que hizo la ejecutiva de marketing Lucia Evans, quien aseguró que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2004, cuando se realizaba un casting en las oficinas de la productora Miramax en Manhattan.

Cabe recordar que la carrera de Harvey Weinstein sufrió un grave revés cuando un aproximado de 80 mujeres, incluidas famosas como Salma Hayek, Angelina Jolie o Ashley Judd, relataron los abusos y acosos que padecieron a manos del prestigioso productor, mismas que dieron origen al movimiento #MeToo contra el acoso y la agresión sexual.

Foto Twitter

Ponen estatua de Harvey Weinstein cerca del teatro de los OscarPonen estatua de Harvey Weinstein cerca del teatro de los OscarFinalmente, se mencionó que la figura de Weinstein permanecerá todo el fin de semana en el mismo lugar si es que el clima lo permite

Rose McGowan relata detalles cómo Harvey Weinstein la violóRose McGowan relata detalles cómo Harvey Weinstein la violóLa actriz relata que su primer encuentro con Weinstein ocurrió en 1997 tras la proyección de la película “Going All The Way”

Harvey Weinstein niega acusaciones de acoso sexual de Salma HayekHarvey Weinstein niega acusaciones de acoso sexual de Salma HayekEn el escrito se subraya que el productor sigue considerando a la actriz como una de las mejores en el mundo

       

Visitas:


Entretenimiento