*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Dicen que Andrea Legarreta no quiere ir a mercados y colonias

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Según lo publicado, a Andrea se le ha pedido que sea parte de la sección saliendo a las calles, pero que ella se ha negado.

En periodista Alex Kaffie fue parte del elenco de Hoy, por lo que tendría información privilegiada que habría oído al estar en Televisa o la que le cuentan sus conocidos.

En su columna de El Heraldo de México, Alex contó que la conductora Andrea Legarreta se niega a salir a participar en la sección de “El camioncito”, en donde los conductores van a mercados y colonias populares.

Según lo publicado, a Andrea se le ha pedido que sea parte de la sección saliendo a las calles, pero que ella se ha negado.

“En resumen, la señora no quiere darse baños de pueblo ni rozarse con el pópulo”, expresa Kaffie en la columna.

“No quiere salir al exterior (entiéndase fuera del foro) para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto. Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones. Baños de pueblo, ¡zafo!”, agregó el periodista

Foto / Instagram

Revelan jugoso salario de Andrea Legarreta en HoyRevelan jugoso salario de Andrea Legarreta en Hoy¿Las quejas del Burro Van Rankin se deben a que sabe cuánto ganan sus compañeras del matutino?

Andrea Legarreta en mini y sexy bikini baña elefanteAndrea Legarreta en mini y sexy bikini baña elefanteLa conductora del famoso matutino de Televisa quedó fascinada con el santuario de elefantes

¿Andrea Legarreta se molestó y regañó a Natalia Téllez en vivo en Hoy?¿Andrea Legarreta se molestó y regañó a Natalia Téllez en vivo en Hoy?Ayer el cantante Liam Payne se presentó en Hoy de Televisa, pero la entrevista tuvo que ser en inglés y fue evidente que no había alguien designado para traducir lo que se hablaba.

       

Visitas:


Entretenimiento