*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tunden a Marybel Villegas por asegurar que es atacada por bots millonarios

Entretenimiento   /   
 Jueves, Octubre 11, 2018

La senadora Marybel Villegas publicó en su cuenta de Twitter un video en el que asegura que los ataques que recibe vía redes sociales son hechos por bots.

Marybel Villegas, senadora por el estado de Quintana Roo y conocida en redes como #LadyBorge , por su inestabilidad política y por apoyar anteriormente al Roberto Borge Angulo, aseguró en su cuenta de Twitter que la paliza que le están dando los tuiteros se debe a un ataque de “bots”, el cual aseveró cuesta “1 millón de pesos” y que este está siendo pagado por el gobernador de aquel estado, Carlos Joaquín González.

Tras la publicación de su video, Villegas fue bautizada como #LadyBorgeCensuraTwitter debido a que tachó de “falsos” y “pagadas” los comentarios en contra de ella, tanto en redes sociales como en la prensa.

Además de la supuesta censura que la legisladora pretende imponer a quienes opinan distinto a ella, salió a relucir un dato que se hizo conocido a nivel nacional durante el proceso electoral de este año: la actual legisladora por Morena ha pasado por todos los partidos políticos y no ha logrado concluir ninguno de los cargos que ha ostentado.

Las reacciones al video y a las aseveraciones no se han hecho esperar, y la ola de tuits en contra de Villegas ha colocado el hashtag #LadyBorgesCensuraTwitter se ha posicionado como tendencia nacional.

Foto / Twitter @SantoTlatoani

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento