La senadora Marybel Villegas publicó en su cuenta de Twitter un video en el que asegura que los ataques que recibe vía redes sociales son hechos por bots.
Marybel Villegas, senadora por el estado de Quintana Roo y conocida en redes como #LadyBorge , por su inestabilidad política y por apoyar anteriormente al Roberto Borge Angulo, aseguró en su cuenta de Twitter que la paliza que le están dando los tuiteros se debe a un ataque de “bots”, el cual aseveró cuesta “1 millón de pesos” y que este está siendo pagado por el gobernador de aquel estado, Carlos Joaquín González.
Tras la publicación de su video, Villegas fue bautizada como #LadyBorgeCensuraTwitter debido a que tachó de “falsos” y “pagadas” los comentarios en contra de ella, tanto en redes sociales como en la prensa.
Además de la supuesta censura que la legisladora pretende imponer a quienes opinan distinto a ella, salió a relucir un dato que se hizo conocido a nivel nacional durante el proceso electoral de este año: la actual legisladora por Morena ha pasado por todos los partidos políticos y no ha logrado concluir ninguno de los cargos que ha ostentado.
#LadyBorgeCensuraTwitter
— Betillo (@elgoofypanzon) 11 de octubre de 2018
Pues claro, quiere censurar todo aquello que publiqué lo que tiene escondido pic.twitter.com/dTeayVhrmv
Las reacciones al video y a las aseveraciones no se han hecho esperar, y la ola de tuits en contra de Villegas ha colocado el hashtag #LadyBorgesCensuraTwitter se ha posicionado como tendencia nacional.
Amigos saluden a @MarybelVillegas
— Dr. Sarcasmo (@DrSarcassmo) 11 de octubre de 2018
Para que se de cuenta que no somos bots#LadyBorgeCensuraTwitter pic.twitter.com/ywIklys30I
Un servidor público que odia a la gente jajaja #LadyBorgeCensuraTwitter pic.twitter.com/sazV9gihYy
— (@xTuicstarx) 11 de octubre de 2018
#LadyBorgeCensuraTwitter vamos twitteros está señora quiere sensurarnos!! @MarybelVillegas pic.twitter.com/UlLn6rC3UO
— Fati (@FatimitaLove08) 11 de octubre de 2018
Pena ajena de la chapulina Maribel Villegas #LadyBorgeCensuraTwitter pic.twitter.com/txpPuYc6c7
— (@Fhabyola) 11 de octubre de 2018
Jajajajajajaja #LadyBorgeCensuraTwitter pic.twitter.com/JrIdtHt8rX
— Santo Tlatoani Azteca (@SantoTlatoani) 11 de octubre de 2018
Las redes sociales también es una fuente de información NO SE PUEDE CENSURAR #LadyBorgeCensuraTwitter pic.twitter.com/r4j6SVg4CV
— XxYxX (@xTuicstarx) 11 de octubre de 2018
Ahora resulta que soy un "bot" jajajajaja ay senadora. Que poca vergüenza tiene usted, no acepta que la gente le exija su trabajo. ¿Que sigue? ¿Va a censurar Twitter?@MarybelVillegas #LadyBorgeCensuraTwitter pic.twitter.com/z2yry7GoOY
— Santo Tlatoani Azteca (@SantoTlatoani) 11 de octubre de 2018
Foto / Twitter @SantoTlatoani
Redacción
La ciudad rusa de Voronezh es donde la bailarina hizo su atrevida y osada rutina, que pudo costarle la vida.
Staff
El hospital de Magdalena, Sonora negó la atención a una mujer en labor de parto, y cuando accedieron a ingresarla, utilizaron un garrafón como incubadora para la recién nacida.
Redacción
Los hechos tuvieron lugar en el distrito australiano de Noosa, estado de Queensland, cuando la joven se desvaneció; pero sobrevivió gracias a un desfibrilador