*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Extras de Joker orinan en el metro porque no los dejaron salir al baño

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

A los actores que actuaron como extras en la filmación de la escena en el metro de Nueva York se les prohibió hacer una pausa para salir al baño, por lo que tuvieron que orinar dentro de los vagones

Tras hacerse públicas las primeras imágenes de Joaquin Phoenix interpretando a Joker para la nueva cinta dirigida por Todd Phillips, se comenzaron a filtrar imágenes e incluso algunas escenas que podrían estar en la película, una de ellas en el metro de Brooklyn, donde Joker y sus secuaces aparecen causando pánico y disturbios entre la población.

Para la filmación de esa escena fue necesaria la contratación de decenas de extras pertenecientes al Sindicato de Actores de Cine (SAG, por sus siglas en inglés) y quienes se quejaron por haber sido impedidos de su tiempo de descanso, ni siquiera para ir al baño, razón por la que se vieron obligados a orinar dentro de los vagones del metro, de acuerdo con información publicada por TMZ.

Tras dos horas continuas de grabación, los actores manifestaron que debían tomar un descanso (lo cual está especificado en su carta de derechos), sin embargo, la producción impidió que los actores bajaran del vagón pese a que golpearon las puertas y dijeron que necesitaban usar el baño.

De acuerdo con TMZ el SAG fue puesto al tanto de la situación, por lo que un representante fue enviado al equipo de producción de Phillips. Asimismo Warner Bros dijo estar al tanto de la situación y que buscará a la persona responsable.

Foto: Captura Youtube TMZ

Se burlan en redes de Joaquin Phoenix interpretando a JokerSe burlan en redes de Joaquin Phoenix interpretando a JokerLa nueva versión del archienemigo de Batman tiene nueva piel y es la del actor Joaquin Phoenix, sin embargo, al revelarse las primeras imágenes las redes no han dudado en hacer miles de memes y burlas.

       

Visitas:


Entretenimiento