*

Al frente de Costa Rica, Gustavo Matosas buscará lucirse ante México

México recibe esta noche al cuadro de Costa Rica en partido correspondiente a la Fecha FIFA, en donde los aztecas siguen con Ricardo Ferretti como técnico interino, mientras que los ticos estrenarán timonel, mismo que es un viejo conocido del fútbol mexicano.

Gustavo Matosas lo ganó todo como estratega del Club León y dejó un sabor agridulce con las Águilas del América en México, pero ahora, sus conocimientos deportivos lo han llevado a tomar el puesto de Director Técnico con la Selección de Costa Rica, misma que está enamorada con el estilo del argentino naturalizado uruguayo.

Matosas llegó a Monterrey con buena actitud y con la encomienda de ver por primera vez a sus dirigidos, con la intención de otorgarles los consejos necesarios, pues él conoce perfectamente  las tácticas de los aztecas.

Gustavo no se ha separado del presidente de la Federación Costarricense Rodolfo Villalobos, incluso no ha querido expresar ante los medios su sentir, aunque en su llegada al aeropuerto de Monterrey solo expresó que está feliz por la confianza que han puesto en él.

Mexicanos y costarricenses se enfrentarán en el Estadio Universitario de los Tigres en punto de las 20:30 horas.

Foto: Twitter @fedefutbol