Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Fox critica la consulta que lanzó AMLO para cambiar nombre al USMCA

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

Aseguró que el nombre es lo de menos y que lo importante es que Donald Trump respete la dignidad de los mexicanos

Vicente Fox indicó que no es importante como se llame el acuerdo comercial entre MéxicoEstados Unidos y Canadá.

En su página de TwitterVicente Fox aseguró que lo importantes es que Donald Trump, respete la dignidad de los mexicanos y que no continué con sus ocurrencias.

“El nombre es lo de menos, la prioridad es México y que @realDonaldTrump no siga pisoteando la dignidad mexicana ni que siga con sus ocurrencias - como tú comprenderás”.

El martes 9 de octubre Andrés Manuel López Obrador les preguntó a sus seguidores si se le debe cambiar el nombre al Acuerdo Comercial EstadosMéxicoCanadá, cuyas siglas son USMCA.

El acuerdo comercial se llamaba Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y una vez que concluyó la renegociación Donald Trump decidió llamarlo United States–Mexico–Canada Agreement (USMCA).

En su página de Twitter, Andrés Manuel López Obrador lanzó una especie de consulta o encuesta para saber si se le debe poner un nombre en español y propuso tres posibilidades.

TEUMECA: Tratado / Estados Unidos / México / Canadá; T-MEC: Tratado / México / Estados Unidos / Canadá y la tercera posibilidad es ninguno de las propuestas.

Foto / @VicenteFoxQue

EPN califica de cuento chino la versión de que vivirá en el extranjeroEPN califica de cuento chino la versión de que vivirá en el extranjeroEl periodista Salvador García Soto difundió que al terminar su sexenio el presidente Enrique Peña Nieto vivirá un año en un rancho de España

   


Visitas:


Encuesta