Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae ex funcionario de Calderón y sale libre con fianza de un 1.5 mdp

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

Versiones extraoficiales indican que Carlos Olmos Tomasini intentó impedir su captura haciéndose pasar por vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

Policías ministeriales capturaron en la Ciudad de México a Carlos Olmos Tomasini, ex funcionario de la administración de Felipe Calderón.

Carlos Olmos Tomasini fue vocero de la Secretaría de Salud y ahora está acusado no cumplir con sus obligaciones en la causa 871/2018.

El ex funcionario estuvo detenido un par de horas en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, pero salió cuando pagó una fianza de un millón y medio de pesos.

Los agentes lograron capturar a Carlos Olmos Tomasini en avenida Chapultepec esquina con Constituyentes, colonia San Miguel Chapultepec, en la Miguel Hidalgo.

El ex funcionario fue puesto a disposición del juez de control del distrito judicial de Tlalnepantla, Estado de México.

Versiones extraoficiales indican que Carlos Olmos Tomasini fue detenido por falsedad de declaraciones e incumplimiento de obligaciones y que intentó impedir su captura haciéndose pasar por vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La Secretaría de Función Pública investiga a Carlos Olmos Tomasini por un desvío de recursos en la Secretaría de Salud, pero el proceso se encuentra congelado porque el ex funcionario interpuso un amparo y los jueces aún no lo han resuelto.

Foto / unomÁsunomx

Lady Champagne crea fundación para ayudar a personas con cáncerLady Champagne crea fundación para ayudar a personas con cáncerEl lunes 2 de julio se difundió un video en el que se ve a Alejandra León festejando con música norteña y champaña, afuera de su casa de campaña de Mexicali, Baja California

   


Visitas:


Encuesta