Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Avalan que Marko Cortés y Gómez Morín contiendan por dirigencia del PAN

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

Cecilia Romero, presidenta de la comisión de la elección pidió a los dos contendientes que inicien su campaña sin ataques ni descalificaciones

La comisión de la elección interna del PAN aprobó las candidaturas de Marko Cortés y Manuel Gómez Morín.

El lunes 10 de septiembre, el PAN lanzó la convocatoria para renovar su dirigencia nacional y a los integrantes del Comité Ejecutivo.

Quienes resulten elegidos dirigirán el Partido Acción Nacional durante el periodo de 2018 a 2021.

Marko Cortés y Manuel Gómez Morín comenzarán a competir de manera oficial por la dirigencia nacional del PAN desde el 12 de octubre.

Cecilia Romero, presidenta de la comisión de la elección pidió a los dos contendientes que inicien su campaña sin ataques ni descalificaciones.

Exhortó a los dos candidatos a la presidencia del PAN a que lancen ofensas, calumnias o expresiones que los denigren.

“Está prohibido proferir ofensas, calumnia o expresiones que denigren a los candidatos”.

La fórmula que encabezaban Héctor Larios y Rafael Moreno Valle en la contienda interna panista decidió declinar y se sumó a Marko Cortés.

La candidatura de unidad determinó que en caso de ganar, Marko Cortés, será presidente del Partido Acción Nacional y Héctor Larios será secretario general.

Se especuló que la negociación incluyó un cambio en la bancada panista del Senado de la República.

Versiones extraoficiales indicaba que Rafael Moreno Valle sería el coordinador de la fracción panista y que Damián Zepeda sería removido.

Ulises Ruiz va por la presidencia del PRI y descarta crear un nuevo partidoUlises Ruiz va por la presidencia del PRI y descarta crear un nuevo partidoUlises Ruiz afirmó que con su movimiento para democratizar al PRI no intenta vulnerar la fortaleza del partido y que sólo quiere reactivarlo

   


Visitas:


Encuesta