*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Participantes de Enamorándonos se agarran a los golpes

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

El triángulo amoroso entre los participantes y una discusión que surgió entre ellos provocó que llegaran a los golpes.

Los “amorosos” del programa de Tv Azteca “Enamorándonos” se agarraron a golpes frente a las cámaras, esto ante la mirada atónita de los conductores, la audiencia y del resto de los participantes.

Los responsables de los golpes fueron los participantes Alethia, quien recientemente anunció su embarazo, Sergio; el “flechado” con el que sale, y Juan Carlos, otro de los participantes con quien supuestamente también ha tenido citas.

La discusión entre los tres comenzó a subir de tono, al punto que Juan Carlos le dio un golpe en la cara a Sergio al sentir que estaba siendo ofensivo con Alethia. De inmediato los conductores pararon la pelea y sacaron a los dos “amorosos” del set y mencionaron que la violencia no estaba permitida en su programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chismes de enamorandonos (@chismes.de.enamorandonos) el

Foto / Instagram @enamorandonos

¿Conductora de Enamorándonos es infiel a su marido? VIDEO¿Conductora de Enamorándonos es infiel a su marido? VIDEOLas imágenes compartidas en Instagram Stories muestran a Carmen besando a un hombre que no es su marido, el actor Juan Ángel Esparza

Magda Rodríguez y la versión de Enamorándonos para TelevisaMagda Rodríguez y la versión de Enamorándonos para TelevisaLo anterior pese a que el rating de Enamorándonos ya no es lo que era antes, ya que ha sido superado por algunas producciones de Televisa en algunas semanas.

Corren a la Bebeshita de “Enamorándonos”Corren a la Bebeshita de “Enamorándonos”Por una discusión con las amorosas y con la conductora, Carmen Muñoz, Daniela Alexis fue sacada del estudio del programa y despedida del famoso programa de Tv Azteca.

       

Visitas:


Entretenimiento