*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El extraño mensaje de Fernando Carrillo a Adela Noriega

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

El actor Fernando Carrillo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que parece ser una despedida para Adela Noriega, lo cual ha confundido a los seguidores sobre el estado de la actriz

“Mi bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997” fue lo que escribió el actor Fernando Carrillo en una fotografía junto a la actriz Adela Noriega en su cuenta de Instagram. El mensaje tiene muy confundidos a los fans, quienes de inmediato comenzaron a preguntar si la actriz había fallecido.

Hace pocos días se publicó que Carrillo intentó convencer a la Noriega de volver a actuar a su lado en la película “La mejor amiga de mi hija”.

Foto: Instagram @ferrcarrillo

Hermana de Adela Noriega rompe el silencio y aclara si la actriz padece cáncerHermana de Adela Noriega rompe el silencio y aclara si la actriz padece cáncerDebido a que la artista siempre ha mantenido un gran hermetismo con respecto a su vida privada, fue Reyna Noriega Méndez quien empleó su cuenta de Twitter para aclarar la situación

¿Adela Noriega tuvo gemelos con Carlos Salinas de Gortari?¿Adela Noriega tuvo gemelos con Carlos Salinas de Gortari?El rumor volvió a cobrar fuerza ahora que Fernando Carrillo, un ex compañero de la actriz, habló sobre el tema, ya que se lo preguntó de forma directa a Adela.

       

Visitas:


Entretenimiento