*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Drake Bell canta las de Luismi al lado del Escorpión Dorado

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

El youtuber subió al asiento del copiloto a Drake Bell, quien aprovechó el paseo para cantar a todo pulmón los temas de Justin Bieber y Luis Miguel

El Escorpión Dorado subió a su famoso vehículo al cantante estadounidense Drake Bell, quien fue entrevistado por el youtuber y cantó a su lado los temas más famosos de Justin Bieber y del mexicano Luis Miguel.

El cantante aprovechó su gira de promoción por la Ciudad de México para grabar con el youtuber. Hasta el momento el video acumula más de millón 300 mil visitas.

Foto: captura Youtube

Adela Micha de rodillas pide al Escorpión Dorado que regreseAdela Micha de rodillas pide al Escorpión Dorado que regreseCon la presencia del Escorpión, Adela en menos de 24 horas ya superaba las 120 mil visitas del programa.

¿Quién le puso Súper Porky al Brazo de Plata y su lado oscuro?¿Quién le puso Súper Porky al Brazo de Plata y su lado oscuro?Sobre las adicciones al alcohol y las drogas, Alvarado Nieves comento que cuando terminó la temporada del “Cuatro Caminos” se sintió millonario.

       

Visitas:


Entretenimiento