*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Despide Televisa al productor Salvador Mejía

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

“Sus oficinas fueron desmanteladas y su línea telefónica ya fue dada de baja”, publicó el diario de circulación nacional.

Fueron casi 30 años los que el productor Salvador Mejía laboró en Televisa, pero ahora se unió la lista de las personas que han salido de la empresa.

Según lo informado en Alfombra Roja, de El Universal, la salida del productor no se hizo pública.

Sus oficinas fueron desmanteladas y su línea telefónica ya fue dada de baja”, publicó el diario de circulación nacional.

Simplemente María, La usurpadora, Abrázame muy fuerte y el Triunfo del amor son algunas de las producciones que encabezó Mejía.

El productor se vio envuelto en la polémica luego de que a la actriz Mayrín Villanueva se le quitara el protagónico de “En Tierras Salvajes”.

Foto / captura de pantalla Twitter

Productor de Televisa usa chaleco de Policía Federal y reportera de MarinaProductor de Televisa usa chaleco de Policía Federal y reportera de MarinaPedro Torres usó un chaleco asignado para los policías, lo que llamó en gran manera la atención en redes sociales

¿Quién era Santiago Galindo, productor de Televisa que murió este miércoles?¿Quién era Santiago Galindo, productor de Televisa que murió este miércoles?Así, en 1996 él y su primo ingresan a TV Azteca donde escriben y coproducen con Juan David Burns y Elisa Salinas Al norte del corazón

Otro productor de telenovelas está fuera de Televisa, mira quién esOtro productor de telenovelas está fuera de Televisa, mira quién esAl parecer los números arrojados por su último proyecto fue lo que ocasionó su salida de la televisora.

       

Visitas:


Entretenimiento